martes, 17 de enero de 2017
EL PERRO Y LA GALLETA
Situado muy cerquita de la Puerta de Alcalá, este precioso restaurante tiene una decoración de lo más peculiar.
Horror vacui, perritos everywhere de todas las formas posibles. Una colección de radios antiguas y cachabas, bastones de toda la vida. Eso si, todo aliñado con un gusto exquisito, conviertiéndolo en un rincón muy acogedor.
Elegí este sitio para celebrar el cumplaños de mi madre, a ella le encanta hacer escapadas a Madrid, y nos marcamos una buena comida a modo de celebración , como siempre que vienen.
Tuvimos la suerte de que nos dieron la mesa en un comedor muy pequeñito que tienen apartado, repleto de estantes de madera gigantes y con una luz muy tenue a diferencia del otro comedor, situado en un ventanal.
Para compartir en el centro de la mesa pedimos Croquetas de rabo de toro, chipirón y gambas con espinaca (9); Flautas de pollo rebozadas en galleta con dips de tzatziki y curry-menta (13,5); y Ceviche de pulpo, langostinos y merluza con manzana al pesto (13,5).
De plato principal yo escogí Presa ibérica con berenjenas asadas y chips de yuca (17,5); y vaya aciertazo.
El colofón a modo de sorpresa para la cumpleañera fue una Tarta de queso con coulis de frutos rojos; con una vela que me la hubiera comido también.
Esta vez no pagué yo, tuve una buena excusa, pero el precio rondaba los 25 (pp).
Calle de Claudio Coello, 1, 28009 Madrid
CARTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario