martes, 17 de enero de 2017
EL IMPARCIAL
No se me ocurre mejor manera de empezar mi pequeño espacio que aquí, en el imparcial. Un restaurante situado en la parada de metro Tirso de Molina, muy cerquita de La Latina.
Lo conocí por un buen amigo y se ha convertido en mi rincón favorito.
Es uno de esos sitios que nada mas entrar sabes que va a ser una comida o cena agradable, un lugar que invita a pedir una botella de vino y conversar.
Tan sencillo como luminoso, con unos techos altos y unas lámparas de las que no puedes quitar el ojo los cinco primeros minutos.
Vayamos al grano, que comida. Soy bastante indecisa y la carta del imparcial la verdad que para personas como yo no ayuda nada. He tenído la suerte para mi , y desgracia para mi dieta, de probar muchos platos de la carta y aquí os dejo mis recomendaciones.
Tartar de solomillo de ternera con helado de mostaza (14,50); Verduras a la parrilla con miso y romesco (12,50); Pulpo a la brasa, puré y ajada gallega (16,00) y Carrilleras de ibérico con puré de boniato (16,50).
Solo de escribirlo me estoy poniendo enferma, uf las carrilleras.
Yo soy muy de saladillo, que me den jamón y me quiten chocolate, pero aquí no se me ocurre mejor manera de culminar la cena que con un postre que me pierde, el Crumble de manzana, esa galleta muy crujiente desmigada.
La cuenta sale aproximadamente a unos 20 o 25 (pp), en mi caso la botella de vino sube bastante la dolorosa, es una ejemplo de que se puede cenar genial a un precio asequible.
Hago un llamamiento a todos mis amigos, si queréis que quedemos para cenar, no tenéis mas que reservar.
Calle Duque de Alba, 4 28012 Madrid
CARTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario