sábado, 18 de marzo de 2017
FOX
Tenía muchas muchas ganas de ir a este sitio, había leído y oído mucho, y por fín os lo puedo contar.
La visita de unos buenos amiguetes fue la excusa perfecta, vaya comilona nos marcamos. Me apetecía llevarlos a un sitio chulo, y la verdad es que al entrar la cara de todos fue de WOW.
La estética tan Paco León, tan tropical, tan kiki. Las paredes, perfectas para el estampado de una colcha de Zara Home que compras a conciencia para dar vida y color a tu habitación. Y las lámparas, una combinación perfecta entre sofisticación y verano. Verano viendo esa terraza, a la que volveré sin duda, y con mucho sol.
A lo que vamos, la comida. Sinceramente, a la altura de las espextativas que te crea el sitio, nada más entrar sabía que iba a comer como una Reina.
Para el centro de la mesa pedimos Tempura de langostinos kimuchi (18); Huevo poché trufado (9,5);y Steak tartar (18).
Los langostinos, para hacerles una Oda y un hijo si hace falta, insólitos.
Para el plato principal, muy carnívora yo, elegí Cochinillo confitado con calabaza y mango (19). El mango fué el culpable, me recreé pensando en confit de pato y atún rojo con mango. Confirmado, al cochinillo le va de narices también.
Los demás pidieron Arroz de carabineros, mar y montaña (19); Raviolis de trufa y boletus (14); y Sashimi variado (16 cortes-25).
El arroz brutal, además para los más dementores,te sacan la cabeza del carabinero para el chuperreteo rico rico.
Pagamos 40 euros (pp), además de ponernos finos, pedimos botella de vino, cafés y postre, así que muy razonable.
Ahora que empieza el calorcito en Madrid y nos ponemos tontorrones perdidos, ir. Es el chute veraniego que todos buscamos, que sí, que el sol en las terrazas está muy cotizado. CARTA
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)